Mon – La puerta de los hombres

08 sep Mon – La puerta de los hombres

“MON, la puerta de los hombres” ha sido la primera producción íntegra de Nosolotour. Desde la loca idea inicial de realizar un espectáculo donde se encontraran las distintas artes escénicas, en un nuevo espacio de Granada como sería -y es- La Nube de Palacio de Congresos, hasta los últimos suspiros una vez acabada la función, ha sido una gran aventura en la que hemos aprendido, sudado y disfrutado muchísimo. Sin duda, un camino que hubiera sido imposible de recorrer si no llega a ser bajo la creación y guía de Cristina Carrascosa, fielmente ayudada por Andrea Sabariego. De ahí a poder contar con Zen del Sur, Real Soul Dance Company, nuestras estupendas sopranos, un equipo técnico fantástico y la complicidad de Palacio de Congresos, nos hemos sentidos muy afortunados y orgullosos del cómo, cuándo, dónde y porqué.

Muchas gracias a todos los que lo habéis hecho posible y muchas gracias a todos los que nos habéis apoyado. Arriba podéis ver una pequeña muestra del resultado de esta loca producción.

“MON, la puerta de los hombres” es una performance, una mezcla de creadores y de distintas maneras de comprender el arte y de vivirlo pero con un mismo mensaje: el movimiento. La profundidad y fuerza de la percusión o el abismo al que nos elevan las voces soprano, la vanguardia de los textos y las raíces del baile, nos están diciendo que es hora de crear un arte rebelde, atrevido, que no olvide lo pasado pero que lo utilice para el futuro. Esta performance no quiere hacer pensar, quiere hacer sentir, movilizar el cuerpo y el alma, para iniciarlo en una visión distinta de las cosas.
Mon, refleja el don de la oportunidad y la mente abierta al cambio. El equipo humano y artístico que lo conforma así lo demuestra, tanto en sus carreras individuales como en este proyecto conjunto.

MON-11

Sin comentarios

Escribe un comentario